Facebook



Conócenos

 

Rubén Méndez es el Pastor y Director de la Iglesia Cornerstone desde su fundación en el 2007; una iglesia próspera bajo la cobertura de Cornerstone Church y el Ministerio del Pastor John Hagee. 

Graduado  de Teológica en la Fountain Gate Bible College, con un doctorado honorario en Humanismo del Denver Institute Urban  Studies  y Adult College en Denver Colorado. Antes de venir a San Antonio, se desempeñó como uno de los pastores asociados de la iglesia bajo la dirección de George Morrison por 14 años. Ha viajado extensamente para ministrar el Evangelio a más de 30 países en América Latina, América Central, Asia, Rusia, Israel, Egipto y Europa.

Ha trabajado extensamente en la radio cristiana y la televisión por más de 25 años en la ciudades de Dallas, Houston, Denver, y ahora en San Antonio. 

Actualmente es  miembro de la junta de la NHCLC –National Hispanic Christian Leadership Conference, la Coalición Nacional Hispana de Liderazgo Cristiana con mayor conglomerado de líderes hispanos y  pastores en los Estados Unidos.

Pastor Rubén Méndez está  casado desde hace 30 años con Susan Méndez y tienen cinco hijos y dos nietos. 

Juntos comparten la experiencia de propagar el mensaje de La Palabra de Dios para que tengamos un  avivamiento y una cosecha mundial que salga desde San Antonio, Texas para todo el mundo; esa es nuestra mission. 

 


Horario de Servicios

Servicio Dominical
  2:00 pm
Praise Center
Oración de Mujeres
  Martes 10:00 am
Capilla
Adoración & Estudios Bíblicos
  Miércoles 7:30 pm 
Praise Center