Facebook



Ministerio Jóvenes Adultos

 

UNeT

Somos el ministerio de jóvenes adultos solteros entre 18 a 30 años de Iglesia Cornerstone. Somos jóvenes que estamos apasionados por ver un cambio en el mundo y por marcar la diferencia sirviéndole a Dios con todo lo que somos sin avergonzarnos de hacerlo. Siendo ejemplo, como dice: 1 Timoteo 4:12 "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza". No queremos conformarnos a vivir la vida por vivirla, queremos ser un ejemplo a nuestra generación y a las generaciones por venir a través de lo que Dios ha puesto en nosotros.

Sabemos que cada joven fue creado por Dios con ciertas características, talentos y dones especiales que los hacen únicos. En UNeT estamos para ayudarte a que puedas encontrar ese propósito y que puedas desarrollarlo al máximo. Para esto, contamos con diferentes áreas dentro de nuestro ministerio donde puedes participar: música, danza, dramas, media, decoración artística, grupo de oración e intercesión.

Nos reunimos todos los viernes a las 8:00pm en el Youth Center de Cornertstone Church.  Te invitamos a ser parte. ¡UNeT! Para más información nos puedes llamar, mandarnos un correo electrónico o seguirnos en Facebook.

Línea Unet:  (210) 499-1654 / Unet412@gmail.com    


Horario de Servicios

Servicio Dominical
  2:00 pm
Praise Center
Oración de Mujeres
  Martes 10:00 am
Capilla
Adoración & Estudios Bíblicos
  Miércoles 7:30 pm 
Praise Center

Próximos Eventos