Login Register region flag

Convertirse en un miembro

Descubre la diferencia

Sea un miembro de nuestra Iglesia

En Cornerstone Church, nuestra prioridad número uno es alcanzar a los perdidos. Deseamos alentar a aquellos que necesitan esperanza, exaltando a nuestro Salvador resucitado y satisfaciendo las necesidades prácticas de nuestros miembros y congregantes. El alma de Iglesia Cornerstone es nuestra gente. Los miembros de la Iglesia Cornerstone están comprometidos a estar juntos el uno para el otro cuando la vida es buena, pero especialmente cuando la vida es difícil.

La iglesia ilustra el amor de Dios por nosotros y es una institución a través de la cual Dios obra. El verdadero amor no solo se manifiesta en el afecto y la acción, sino también en la lealtad. Jesús dijo a su iglesia: "Todo lo que ates en la tierra será atado en el cielo ... Nuevamente te digo que si dos de ustedes están de acuerdo en la tierra con respecto a cualquier cosa que pidan, Mi Padre en el cielo lo hará por ellos" ( Mateo 18: 18-19). Dos que estén de acuerdo pueden hacer MÁS que dos millones en discordia. El mensaje es muy claro. Si queremos alcanzar este mundo con el mensaje del evangelio de Jesucristo, debemos unir esfuerzos con otros creyentes.

Siempre ha sido nuestra visión compartir el Evangelio de Jesucristo en todo el mundo, y esto comienza en casa.

Cornerstone Church comenzó en una pequeña sala de estar con solo un puñado de personas dedicadas, se mudó a un frente de una tienda y luego a un edificio de la iglesia con más integrantes. Hoy nos hemos convertido en un programa de alcance mundial con nuestras clases y los sermones del domingo transmitidos por televisión, radio e Internet. Pero este esfuerzo TODAVÍA comienza en casa ... ¡con USTED! Si cada uno de ustedes hace su parte, usa sus dones y cumple su misión a Cristo al ganar a los perdidos, ¡entonces juntos podemos tener un impacto enorme para el Reino de Dios!

Ofrecemos muchos tipos de actividades de divulgación, oportunidades de voluntariado y clases que seguramente profundizarán su fe. ¡Venga y sea parte de algo que está haciendo una diferencia eterna y sepa que Dios lo pondrá en el lugar correcto en el momento correcto para ser usado para Su gloria!

Las Clases de membresía de Descubra la differencia están abiertas a cualquier persona que desee unirse a la Iglesia Cornerstone. Durante las tres sesiones, los nuevos miembros tendrán la oportunidad de aprender sobre nuestros pastores, la misión, nuestras creencias y cómo pueden descubrir la diferencia que Cristo puede hacer en sus vidas.

Los nuevos miembros deben asistir a las 3 sesiones y es necesario registrarse.

Las próximas fechas de membresía de la clase de Descubra la diferencia son:

8, 15, y 22 de septiembre
6, 13, y 20 de octubre
10, 17, y 24 de noviembre 

¡Inscríbase para la próxima sesión de clase de membresía, descubra la diferencia y únase a nos

Regístrese Hoy

Llámenos al 210-4991654 para más detalles