Cornerstone Church

Iglesia Cornerstone

Una Iglesia para toda la familia. Aquí está tu cita con Dios!

Iglesia Cornerstone

Hermanos y amigos,
Bendiciones y Bienvenidos a nuestra Iglesia Cornerstone. Nuestro propósito es demostrar el amor de Cristo a nuestra ciudad, nuestra nación, las naciones y todos aquellos que nos visitan.  Queremos que se sientan como en familia y  contentos de visitarnos.

Acerca de nuestro pastor:
Rubén Méndez es el Pastor y Director de la Iglesia Cornerstone desde su fundación en el 2007; una iglesia próspera bajo la cobertura de Cornerstone Church y el Ministerio del Pastor John Hagee. 
Pastor Rubén Méndez está  casado desde hace 33 años con Susan Méndez y tienen cinco hijos y cuatro nietos. Juntos comparten la experiencia de llevar el mensaje de La Palabra de Dios para que tengamos un  avivamiento y una cosecha mundial que salga desde San Antonio, Texas para todo el mundo; esa es nuestra misión. 

Escúchanos en la Radio: 
Lunes a Viernes
9:00am- 9:30am-Emisora Radio Luz 1160am

Nuestros ministerios

MINISTERIO DE NIÑOS (6-11 AÑOS)
Iglesia Cornerstone tiene el compromiso de preparar una nueva generación para cambiar el mundo. Los niños aprenden de las enseñanzas de Jesús, su palabra y su comisión a través de clases, canciones, juegos y dramas.
Proverbios 22:6

Instruye al niño en su camino,
Y aun cuando fuere viejo no se apartará de él.

210-499-1654 • Servicios Domingos 2:00pm Life Center

IG-JOVENES ICY (12-18 AÑOS) 
Nuestra misión es alcanzar y preparar jóvenes con una base firme en la palabra de Dios. 
Jóvenes que sepan defender su fe y traer a otros al conocimiento de Cristo.  Jóvenes que quieran hacer la Diferencia en sus vidas e impactar la vida de otros. 
Ministerio Bilingue.  Servicio Domingos 2:30pm en el CYC- Iglesia Cornerstone.
Informes al 210-499-1654

JOVENES ADULTOS (18-30 AÑOS)
Somos el ministerio de jóvenes adultos solteros entre 18 a 30 años de Iglesia Cornerstone. Somos jóvenes que estamos apasionados por ver un cambio en el mundo y por marcar la diferencia sirviéndole a Dios con todo lo que somos sin avergonzarnos de hacerlo. Siendo ejemplo, como dice: 1 Timoteo 4:12 "Ninguno tenga en poco tu juventud, sino se ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza".

Nos reunimos todos los viernes a las 8:00pm en el Youth Center de Cornertstone Church.  Te invitamos a ser parte. ¡UNeT! Para más información nos puedes llamar, mandarnos un correo electrónico o seguirnos en Facebook.
Línea Unet:  (210) 499-1654 / Unet412@gmail.com     

MUJERES-MUJERES DE INFLUENCIA (Reuniones Martes10:00am Capilla)
Activo ministerio, cuyo propósito es que las mujeres encuentren  su identidad como hijas del Rey de Reyes y Señor de Señores.  En este ministerio hay diferentes áreas y actividades las cuales buscan suplir cada una de las necesidades que la mujer pueda tener. 

Mujer de Dios te amamos y te invitamos a ser parte del Ministerio de Mujeres de Iglesia Cornerstone. Para más información contáctanos a teléfono  210-499-1654. 
“Mujer virtuosa, Quien la hallara? Porque su estima sobrepasa largamente a la de las piedras preciosas.” - Proverbios 31:10

MINISTERIO DE HOMBRES-HOMBRES ENCENDIDOS
El ministerio ayuda a los hombres a desarrollar sus vidas espirituales, a ser mejores  esposos, padres e hijos. Hombres respetados en la comunidad y en su área de trabajo. Hombres que toman su posición como sacerdotes en el reino de Dios.
Oración en el Jardín Viernes 5:30am
Oración en el Jardín para Padres e hijos Sábados 7:00am
"a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra” 2 Timoteo 3:17

MINISTERIO DE MATRIMONIOS-ENTRE TÚ Y YO 
Nuestra iglesia se caracteriza por hacer énfasis en los matrimonios para lo cual cuenta con diferentes actividades durante el año con el propósito de reforzar los fundamentos, bases y  establecer prioridades en la relación de pareja. Contamos con estudios personalizados de mentores, seminario de matrimonios, clases-taller, cena de gala para parejas y muchas más actividades. 
Seminarios-Mentores-Clases-Retiros
9 Mejores son dos que uno; porque tienen mejor paga de su trabajo. 10 Porque si cayeren, el uno levantará a su compañero; pero !!ay del solo! que cuando cayere, no habrá segundo que lo levante. 11 También si dos durmieren juntos, se calentarán mutuamente; más ¿cómo se calentará uno solo? 12 Y si alguno prevaleciere contra uno, dos le resistirán; y cordón de tres dobleces no se rompe pronto. Eclesiastés 4:9-12

CELULAS-GRUPOS DE VIDA
Este ministerio lleva el mensaje del Señor a los que no lo conocen a través de reuniones en los hogares y fortalece a los creyentes con el estudio de las escrituras.  Cada célula, ministra a cada participante de una manera más personal y cercana.  Los líderes celulares abren las puertas de sus casas y de sus corazones para derramar del amor de Jesús que hay en ellos hacia cada individuo que los visita semanalmente.  Hacen estudios bíblicos en una forma dinámica para aclarar dudas.  Son casas donde encuentras paz, apoyo, ayuda y el amor de una familia; Tu familia en Cristo.
"Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones" - Hechos 2:42
Para informes de un grupo cerca a su casa llámenos al 210-499-1654 O  escribanos a sandra.trevino@sacornerstone.org

Ministerio de Música y Drama
Nuestra visión fundamental es levantar adoradores que sean vasos mismos de la presencia del Señor y que usen sus habilidades y talentos para edificar el Reino de Dios y a la vez, ser instruidos y discipulados con la Palabra de Dios.

Otra parte esencial de la visión es la de impulsar a cada grupo a buscar ideas frescas y nuevas según su creatividad como también crecer en discipulado y que con el tiempo se hayan multiplicado en otros.
Eduardo y Elizabeth Chapa
Directores del Ministerio Música y Drama
210-499-1654

Lo invitamos a nuestras reuniones:

Servicio General Domingos 2:00pm- Praise Center
Servicio Niños Domingos (6-11 años) 2:00pm – Life Center
Servicio Jóvenes Domingos (12-18 años) 2:30pm-CYC
Adoración y Estudios Bíblicos  Miércoles 7:30pm –Praise Center
Oración Mujeres-Martes 10:00am Capilla
Oración de Varones Viernes 5:00am Jardín
Reunión Jóvenes Adultos (18-30)- Viernes 8:00pm- CYC

Contact

Para más información contáctenos al 210-499-1654.

*denotes required fields