Domingos

Servicio de Alabanza, Adoración y Palabra
2pm | Praise Center

 

Ya sea que usted venga por primera vez, haya sido cristiano por muchos años o esté buscando un nuevo comienzo, es bienvenido aquí. Nuestra esperanza es brindarle un lugar donde experimente una conexión fresca y agradable con Dios y con una comunidad de personas que le ayuden a crecer.

Clase de Membresia

1pm | Life Center Salón #3

Las clases de Descubre la Diferencia te guiarán a descubrir tu propósito y vivir la vida que Dios creó para ti. Descubre la diferencia se compone de cuatro pasos que te equiparán para conectar con la iglesia, descubrir tu potencial para lo cual fuiste diseñado, puedas desarrollar tu liderazgo personal, y uses tus dones dados por Dios para hacer una diferencia en la vida de los demás.​

Sesión 1 - Conviértete en Miembro

Sesión 2 - Descubre tu Diseño

Sesión 3 - Desarrolla tu Liderazgo

Sesión 4 - Únete al Equipo

 

Regístrate Ahora

Discipulado

1:00pm | Life Center Salón #8

Un comienzo intencional y entrenamiento en la Palabra de Dios, para colaborar en la difusion de las buenas nuevas de Jesucristo. Además es el proceso donde crecen en el Señor y son equipados por el Espiritu Santo, para vencer las presiones y las pruebas de la vida presente y se vuelven más y más parecidos a Jesús.

Conéctate con Cornerstone Iglesia

Cada mes publicamos nuestra Conéctate con Cornerstone Iglesia que proporciona información sobre nuestros ministerios y próximos eventos. Estos están disponibles en forma impresa todos los domingos o puede descargar una copia aquí para guardarla electrónicamente.

 

Descargar Ahora

Guarderia Para Los Mas Pequeños

En Cornerstone Iglesia creemos que entrenar un niño en el conocimiento de Cristo es muy importante y tenemos algunas formas de hacerlo.

 

Para los de 8 semanas hasta kínder, cada domingo en el Arca, tienen una divertida forma de aprender y tenemos personal que los reciben con amor, para que cada visita sea placentera y positiva.

Iglesia Kids 6-11 Años

2pm | Life Center

Contamos con todo un equipo preparado para realizar los servicios a nuestros niños con un formato evangelizador y con enseñanzas que impactan, instruyen y transforman la vida de nuestros niños. Los Niños son bienvenidos en el Life Center desde la 1:30pm para que usted pueda ir y disfrutar del servicio de adultos en el Praise Center.

Iglesia Jóvenes (12-18)

2:30pm | Salón de Jóvenes CYC

Queremos ver a los estudiantes de las escuelas intermedias y secundarias prosperando en una relación auténtica con Dios y conectados con la iglesia.

 

Nuestro objetivo es ayudar a llevar a los estudiantes en un viaje espiritual mientras siguen a Cristo. Logramos esto ayudándoles a conocer a Dios, encontrar la libertad, descubrir el propósito y marcar la diferencia. A medida que los estudiantes den estos pasos, se acercarán a Dios, tendrán excelentes relaciones y aprenderán a servir y liderar en la iglesia. Creemos que los estudiantes que están conectados a una iglesia que da vida y a relaciones saludables pueden seguir a Jesús para toda la vida, y usarán sus dones que impactarán todo su entorno.